Web No Oficial de la Hermandad de la Victoria de Huelva. La primera página Web dedicada a los Sagrados Titulares de la Hermandad del Polvorín.  Publicada en Huelva, el día 27 de diciembre del año 2.002.

 

 

Quiero dedicar esta humilde página Web No Oficial de la Hermandad de la Victoria de Huelva,  a la Santísima Virgen, centro y guía de mi vida, sin cuya protección, estoy seguro, que no hubiera conseguido tantas cosas en este mundo. Siempre tendrá mi devoción.

De manera muy especial a mi mujer, Toñi García, sin su ayuda y consejos, no hubiera sido capaz de haber hecho esta página, realizada con tanto amor hacia

María Santísima de la Victoria.

De todo corazón, muchas Gracias.

A mi Madre, que está al lado de la Santísima Virgen, en su palacio celeste, velando por todos nosotros, ella mejor que nadie supo transmitirme su amor y devoción por la Virgen de la Victoria.

A mi gran Amigo y Hermano Isidoro Olivero Hierro, el me enseñó y guió siempre en todo lo referente a la Hermandad, compartiendo conmigo su amistad, su humildad, sus conocimientos y su experiencia en el mundillo cofrade. 

Gracias de todo corazón, Hermano.

A Matías Contreras Rojano, gran Amigo y Hermano, por su cariño, consejos y colaboración desinteresada con esta Web.

Muchas gracias Hermano.

A todos los Hermanos que se fueron, ellos con su granito de arena hicieron grande esta Hermandad, referencia clara de la Semana Santa de Huelva. 

QUE DESCANSEN EN PAZ

De manera muy especial, a todos aquellos hermanos, cofrades y devotos que, en la sombra, anónimamente, sin que su nombre aparezca en ningún sitio y de manera totalmente desinteresada, pero con mucha entrega y devoción a sus Sagrados Titulares, ofrecen día a día su labor en beneficio y engrandecimiento de su Hermandad. Ellos son Hermanos y Devotos de verdad y de corazón. Sin ellos sería imposible el día a día de la Hermandad.

 Que la Santísima Virgen de la Victoria os proteja siempre.

 

A la Ciudad de Huelva,  a su gente,  a sus bellos rincones,  a los Barrios  de la Hermandad,  que con tanto  cariño y devoción  la acogieron,  apoyándola desde su fundación, en los buenos y malos momentos. 

Gracias a todos sin excepción y que DIOS OS BENDIGA 

 

Web reconocida públicamente por la Hermandad, el 16 de Enero de 2012, por difundir e informar sobre todo lo relacionado con la Hermandad y la Coronación Canónica de la Virgen de la Victoria.

Esta página Web ha sido realizada, con total desinterés por Antonia García García y José Ángel Márquez Torres. Web realizada y publicada en Huelva, el 27 de Diciembre de 2002, festividad de San Juan Evangelista.

 

Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de esta Web sin citar la procedencia.

En el caso de las fotografías será necesario la autorización previa y expresa del autor.

Web No Oficial de la Hermandad de la Victoria (El Polvorín)

© 2002- José Ángel Márquez